Background

Está hecho

Nanobítacoras
Nanobítacoras
Transcrito arrow_drop_down

Transcrito

Hay un sin fin de frases pronunciadas a lo largo de la historia que difícilmente se olvidarán. Tenemos aquella de Martin Luther King «I have a dream», ‘yo tengo un sueño’, o la más reciente, usada por muchos como un eslogan, «yes, we can», del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama. Por otro lado, están los clásicos como «solo sé que nada sé» o «quien nace mortal, camina hacia la muerte» de los filósofos Sócrates y Éfeso respectivamente. Y como estas hay miles, algunas más y otras menos conocidas, de personajes tan dispares entre sí como Mahatma Gandhi, Winston Churchill, Confucio, Newton, Epíteto, Mandela, etc., etc., etc. las cuales nos llevaría horas, y hasta días enteros, citarlas todas.

De Jesús, célebre como nadie, y sin ánimo de exagerar, hay tantas frases que uno pierde la cuenta. No obstante, hay una que, aun no siendo la más repetida, para mí es la que resuena con más fuerza que ninguna; y hoy quisiera evocarla. Fue una de las varias que pronunció cuando estaba en la cruz, sufriendo la muerte de un asesino; algo que no le correspondía. En realidad, más que una frase, fue una exclamación que salió de sus labios; pienso que la más significativa de todas. Justo antes de morir, sacando fuerzas de la debilidad, alzó su voz y dijo: «consumado es»

Marca de Tiempo

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos una Radio Cristocentrica, Evangelica y Misionera.

 

Comienza Tu Podcast

¿Es tu Podcast Bíblico? Puede alojarnos con nosotros. Sera un placer poder darte esta plataforma para que des a conocer lo que Dios te ha concedido.

0%

Inicie sesión para disfrutar de todas las ventajas.

Inicie sesión o suscríbase para continuar.

LoginRegister

Hazte Premium!

Disfrute de todas las funciones del acceso premium gratis.

Login

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation