Background

La Gratitud

  • cover play_arrow

    PLAY EPISODE


#3 Verdades
#3 Verdades
Transcript arrow_drop_down

Transcript

Hola. Esto es tres verdades.La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:18: “Den gracias a Dios en todo porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús”.Tres verdades bíblicas sobre la gratitud en este pasaje:

Verdad número uno: La gratitud es una virtud al mismo tiempo que una demanda. Para los creyentes, esto es una elección. Es una decisión que tomamos frente a las distintas circunstancias que Dios permite en nuestra vida.

Verdad número dos: La gratitud no es algo que dependa de si las cosas salen bien o mal. De hecho, nuestro texto dice que debemos dar gracias a Dios en todo, eso significa tanto lo bueno como lo malo. A veces nuestro corazón se inclina mucho más fácilmente a ser agradecidos con aquellas cosas que nos resultan agradables y es normal. Pero Dios espera también que seamos capaces de ver su soberanía y su control aún en aquellas cosas que no nos resultan tan amables.

Verdad número tres: Incluso si algún día creamos que no tenemos ningún motivo para estar agradecidos, si estamos en Cristo Jesús, tenemos la principal fuente de gratitud para nuestra vida. Nuestros pecados han sido perdonados. Y cuando ponemos nuestros ojos en esa realidad, nuestro corazón debe responder en una adoración agradecida.

¿Y tú por qué estás agradecido con el Señor en estos días?

Tagged as:

About the author

Jacobis Aldana

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

More posts

Timestamp

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Radio Resurrección es una emisora ​​Cristiana, Evangélica, Cristocéntrica y Misionera. Existimos para llevar el evangelio hasta los confines de la tierra.

0%

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation