Background

Pensado para pensar bien

Biblia, Mate y Oración (MBO)
Biblia, Mate y Oración (MBO)
Transcript arrow_drop_down

Transcript

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.» – Filipenses 4:7-8

About the author

Ricardo Daglio

Ricardo estuvo pastoreando por 16 años en Salto, Uruguay. Desde el 2008 pastorea la Iglesia Bíblica de Villa Regina (UCB) en Villa Regina, Río Negro, Argentina. Está casado con Silvina y tienen tres hijos: Carolina, Lucas y Micaela. Se graduó en el Instituto Bíblico de la Unión de Centros Bíblicos, Argentina; continuó y finalizó su capacitación en el Instituto Integridad y Sabiduría y ahora está cursando su Maestría en Ministerio Bíblico (MMB) en The Master's Seminary. Estas meditaciones surgieron básicamente de mi tiempo con Dios en lectura de las Escrituras mientras tomaba mate cada mañana durante el 2013. El mate es una infusión tradicional de Argentina, Brasil y Uruguay, lo que es el café para otros países. Soy pastor en la Unión de Centros Bíblicos (FC 51) de Villa Regina, Río Negro - Patagonia Argentina - (www.gmsa.org)

More posts

Timestamp

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Radio Resurrección es una emisora ​​Cristiana, Evangélica, Cristocéntrica y Misionera. Existimos para llevar el evangelio hasta los confines de la tierra.

0%

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation