Background

Ponle Sazón a Tu Vida

Aerobicos del Alma
Aerobicos del Alma
Transcrito arrow_drop_down

Transcrito

Cada vez más, la sociedad de consumo en la que vivimos nos lleva buscar llenar nuestros vacíos existenciales comprando, acumulado, y lo que es peor endeudándonos, haciéndonos creer que ese es el todo de la vida. ¿Pero es cierto esto? Definitivamente no.

Las cosas simples de la vida las pasamos por alto, obviamos lo simple y nos aferramos a lo complejo. Las oportunidades las convertimos en problemas. Navegamos en un océano tempestuoso buscando la paz que nos podría ofrecer el murmullo de un arroyo cristalino.

Perdimos la capacidad de asombro. Dejamos de ver la magia que emana la sonrisa de un niño. El colorido de los idílicos atardeceres y los exuberantes amaneceres parecen haber perdido su encanto. Las historias familiares alrededor de la mesa servida con comida caliente ya son cosa del pasado.

About the author

Carlos Pulgarin

Carlos Pulgarin es pastor y periodista. Dejó su natal Colombia hace más de 20 años y se radicó en Canadá, país en el que ha trabajado como plantador de iglesias con la Canadian Baptist Convention. En el 2012 inició el ministerio Zona Cero Baptist Ministries, una iglesia hispana plantada en Surrey, BC (Canadá), en la que se desempeñó como pastor por 10 años. En la actualidad, vive en Red Deer, AB (Canadá). Mientras toma un tiempo sabático, se dedica a escribir y a entablar puentes con la comunidad. El pastor Carlos escribe desde hace 15 años en el periódico hispano Sin Fronteras News, espacio que ha sido usado por Dios para tocar la vida de muchos lectores. Carlos está casado con la doctora Ana Esther Guerrero y es padre de Jacob (25 años) y Aarón (20 años). Toda la familia está sirviendo en el ministerio.

More posts

Marca de Tiempo

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos una Radio Cristocentrica, Evangelica y Misionera.

 

Comienza Tu Podcast

¿Es tu Podcast Bíblico? Puede alojarnos con nosotros. Sera un placer poder darte esta plataforma para que des a conocer lo que Dios te ha concedido.

0%

Inicie sesión para disfrutar de todas las ventajas.

Inicie sesión o suscríbase para continuar.

LoginRegister

Hazte Premium!

Disfrute de todas las funciones del acceso premium gratis.

Login

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation