Background

Vivir para la gloria de Dios

  • cover play_arrow

    PLAY EPISODE


#3 Verdades
#3 Verdades
Transcrito arrow_drop_down

Transcrito

Hola, esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Corintios 10:31: Entonces, ya sea que coman, que beban o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

Tres verdades bíblicas sobre vivir para la gloria de Dios en este pasaje:  

1. Verdad número uno: Vivir para la gloria de Dios no es un concepto abstracto o privado de significado. No es una idea en el aire que repetimos como un cliché. Se trata de hacer todas las cosas con el propósito de agradar al Señor y disfrutar de gozarlo en él. Este es el propósito primario de la vida cristiana.

2. Verdad Número dos: Vivir para la gloria de Dios no sólo tiene que ver con las cosas espirituales o con la práctica de disciplinas como orar, leer la Biblia, ir a la iglesia, lo cual es perfecto, sino que tiene que ver con todo lo que hacemos. Incluso con cosas que consideramos triviales como comer y beber.

3.Verdad Número tres: Como dijimos glorificar a Dios se involucra a deleitarnos en todo lo que él ha provisto para nosotros. Sabiendo que todas estas cosas son un regalo de Dios, Nunca debemos hacer cosas por egoísmo o para provocar a otros a envidia. Debemos hacerlo porque encontramos deleite en ello porque hace bien a nuestra alma. Porque Dios es glorificado.

Así que disfruta Vive para la gloria de Dios.

Tagged as:

About the author

Jacobis Aldana

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

More posts

Marca de Tiempo

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos una Radio Cristocentrica, Evangelica y Misionera.

 

Comienza Tu Podcast

¿Es tu Podcast Bíblico? Puede alojarnos con nosotros. Sera un placer poder darte esta plataforma para que des a conocer lo que Dios te ha concedido.

0%

Inicie sesión para disfrutar de todas las ventajas.

Inicie sesión o suscríbase para continuar.

LoginRegister

Hazte Premium!

Disfrute de todas las funciones del acceso premium gratis.

Login

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation