Background

David

#3 Verdades
#3 Verdades
Transcript arrow_drop_down

Transcript

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Samuel, 16:12: “que envió a buscarlo y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el señor dijo Levántate y úngelo porque este es…”

Tres verdades bíblicas sobre David en este pasado:

1.Verdad número uno: de David se nos dice que él era un hombre conforme al corazón de Dios. Eso no significa que David era perfecto o que su corazón era exactamente igual al corazón de Dios, sino que sus pensamientos, sus emociones, su voluntad estaba impulsado por su entendimiento y su comprensión de los dichos y de la Palabra de Dios. David era un hombre que actuaba conforme a la voluntad.

2.Verdad número dos: A pesar de que David estaba inundado y gobernado por la Ley del Señor, él no escapó de caer en pecados vergonzosos y aberrantes. Y eso nos muestra que no importa cuán noble sea el corazón de un hombre, nadie puede escapar de los efectos de la caída en nuestra vida.

3.Verdad número tres: A pesar de que David cayó en pecado, él lloró amargamente su arrepentimiento. El corrió al Señor porque entendía que sólo Dios podía satisfacer la necesidad de perdón y de libertad de la culpa en su vida. El corazón del hombre ha sido diseñado para la oración. El pecado ha arruinado ese diseño, pero Dios ha dispuesto un camino en el arrepentimiento y la restauración.

About the author

Jacobis Aldana

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

More posts

Timestamp

Be the first to leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Radio Resurrección es una emisora ​​Cristiana, Evangélica, Cristocéntrica y Misionera. Existimos para llevar el evangelio hasta los confines de la tierra.

0%

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation